944044995 | 647972700 contacto@gimnasiobiofussion.com

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Dieta personalizada y equilibrada. Control de peso (sobrepeso y obesidad). Estudio antropométrico. Alimentación en el embarazo, la lactancia, la menopausia. Análisis corporal por Bioimpedancia eléctrica. Nutrición deportiva. Dietoterapia en patologías (colesterol, anemia, osteoporosis…) Trastornos de conducta y ansiedad. ¡PRECIOS ESPECIALES DIETA + EJERCICIO!

+ INFORMACIÓN EN 676 76 76 77 | nutricion@gimnasiobiofussion.com

GABINETE DE PSICOLOGÍA

PSICOLOGÍA INFANTO-JUVENIL: Adicción a nuevas tecnologías, Alteraciones del Sueño, Déficit de Atención (TDAH), Déficit de Autocontrol Emocional, Déficit de Habilidades Sociales, Ansiedad, Problemas de Aprendizaje, Problemas del Control de esfinteres, Problemas Adaptativos, Problemas de Relación Padres-Hijos…

PSICOLOGÍA DE ADULTOS: Abordaje de emociones, Adicciones, Ansiedad Depresión, Duelos, Trastornos de la Alimentación Trastornos del Estado de Ánimo, Trastornos Obsesivos, Trastornos Psicosomáticos, Trastornos del Sueño.

OTROS SERVICIOS: Estimulación temprana (0 a 6 años) Desarrollo intelectual desde la infancia (0 a 18 años), Talleres de relajación, yoga y meditación, Talleres del Control y Manejo del estrés.

+ INFORMACIÓN EN EL 647 972 700 | jone.lg@cop.es

ENTRENAMIENTO PERSONAL

El entrenamiento personalizado es una inversión a medio/largo plazo para aprender a conocer tu cuerpo y a ejercitarte dentro de unos parámetros de salud.

Las programas de entrenamiento personal están adaptados a tus objetivos y forma fisica. Incluyen: valoración inicial realizada a través de diferentes pruebas, programa de entrenamiento personalizado, supervisión y sesiones individuales que, en función de tus necesidades, abarcan diferentes perspectivas o métodos:

Ejercicios Correctivos (no rehabilitación). Movilidad, Fuerza, Calistenia… Autoliberación Miofascial. Entrenamiento en Suspensión y entrenamiento con Kettlebells. Barefoot Balance Training.HIIT o Interval Training…

+ INFORMACIÓN EN: 638 31 52 41 | entrenamiento@gimnasiobiofussion.com

QUIROMASAJE

Se trabaja sobre los tejidos blandos del cuerpo a través de maniobras manuales aportando alivio y bienestar.

El masaje terapéutico (no sanitario) actúa principalmente sobre la tensión muscular (contracturas, puntos gatillo…) dichas tensiones pueden tener un origen mental o emocional (psicosomático),  estar causadas por estrés o malas posturas, provocar otras molestias como dolores de cabeza o estar vinculadas a dolencias como fibromialgia, depresión… Liberar la tensión a través del masaje tiene un efecto muy positivo en la salud y el bienestar, siendo un buen complemento de terapias sanitarias.

El masaje deportivo tiene dos propósitos principales: el de pre-competición que prepara los músculos y articulaciones para la práctica deportiva y el de poscompetición que ayuda al cuerpo a recuperarse y relajarse tras la práctica deportiva.

El masaje de bienestar aplicado con cierta regularidad sirve para contrarrestar los efectos del estrés cotidiano, mantener la musculatura y las articulaciones en óptimas condiciones y prevenir dolores provocados por contracturas, tensión, malas posturas, etc.

+ INFORMACIÓN EN: 638 31 52 41 | entrenamiento@gimnasiobiofussion.com